QUIQUEPLAST nace en un pequeño bajo de la calle Molina en Valencia en 1964 fabricando piezas con una inyectora de cierre manual. Desde ese momento hasta la actualidad hemos pasado por diversas etapas, aunque siempre creciendo y yendo a más. Asentados en Vilamarxant (Valencia) desde hace más de 30 años, la empresa se encuentra dirigida por la segunda y tercera generación de la familia. Fabricamos actualmente una amplia gama de contenedores de plástico para el mundo de la horticultura.
Nuestro producto es una maceta de plástico de alta calidad a un precio competitivo entregada justo cuando el cliente más lo necesita. Nuestro objetivo es dar una atención personalizada a cada vivero, de forma rápida y a un precio atractivo; grandes o pequeños volúmenes. Siempre estaremos dispuestos a darle la mejor solución.

No obstante, no podemos evolucionar sin pensar en el medio ambiente. Cada inversión que acometemos es con la intención de reducir nuestra huella de carbono y hacer nuestro producto más sostenible. En este ámbito, todas nuestras macetas y contenedores están hechas con plástico reciclado procedente de envases post consumo y del mundo industrial. Si en el pasado fabricábamos con inyectoras manuales en el presente lo hacemos con la última tecnología disponible en el mercado.